Peleándome por el baño. =D

5:01:00 p.m.

Tengo muchas cosas porqué dar gracias a Dios y una de esas es por mi trabajo y por mis compañeros de trabajo con quienes por lo general paso buenos momentos. Sin remontarnos mucho, hoy por ejemplo hace como una hora yo iba al baño de la oficina y Romy me habla y me dice: "Esperame aquí", y se me adelanta ella al baño, sólo para toparse con la sorpresa de que estaba ocupado, pero aún así ya había apartado su lugar en la fila. Yo, resignada por la derrota, me fui a buscar otro baño. Cuando regresé a mi oficina me estaba preparando una taza de café (la de ley después de las 4pm) y Romy se asoma a mi puerta diciendo: "¡Me arrepentí de no haberte dejado entrar primero! Es como un arma biológica! No aguanté ahí adentro del olor!!" Jajaja....asi pasa a veces. Sigo en la oficina y me pregunto si ya fue al baño o no.....

Romy y yo en la office :)

You Might Also Like

0 comments