25 Cosas Acerca de Mi (Actualizado)

1:51:00 p.m.

Este tipo de listas eran lo 'in' en el facebook hace un par de años.  Aunque quizás, no está de moda, aún así quiero compartirla para que los lectores puedan darse una idea de acerca de la autora de este blog.  =D
Alhóndiga de Granaditas (2013)

  1. Me gusta mucho viajar. 
  2. Mis papás son de Centro América (Costa Rica y Nicaragua)
  3. Soy cristiana, seguidora de Cristo.  Creo que el cristianismo NO es una religión sino un estilo de vida que implica poner a Dios en primer lugar sobre todas las cosas, incluyéndome a mi misma.
  4. Hablo Español e Inglés.  Sé un poco de Francés y algunas palabras en Finlandés.
  5. Soy maestra de inglés como segundo idioma y de materias en inglés..  He enseñado en todos los niveles.
  6. Mis modelos a seguir son mi mamá y mi abuelita Blanca (aunque nunca la conocí, se cuenta de ella que era una gran hija de Dios)
  7. Del 2007 - 2011 bajé 19 kilos.
  8. En el 2013 sufrí una lesión en la rodilla izquierda.
  9. Soy experta en trasquilarme el fleco por lo menos una vez al año.  Siempre prometo no volverlo a  hacer...jajaja
  10. Soy la tercera de cuatro hijos.
  11. Tapatía de nacimiento, Tamaulipeca por convicción y Texana de corazón.
  12. Me gusta mucho leer.  Pero tengo que comenzar a leer más en español que a veces combino los idiomas.
  13. Soy feliz si me olvidan en un museo de arte (no me gustan los de historia natural). Literalmente las lágrimas se asomaron en mis ojos cuando vi los Girasoles de Van Gogh y otros pintores.
  14. Conozco más ciudades en el extranjero que en mi propio país.  Tengo la confianza que eso cambie en el futuro cercano.
  15. Tengo un Yorkie que se llama Nanuk. (Nanuk quiere decir "oso polar" en dialecto esquimal.  Originalmente iba a comprarme un Husky). Nanuk falleció en Marzo 2015.  Ahora tengo otro Yorkie y se llama Brooklyn.
  16. Cuando hablo, la mayoría de las personas piensan que estoy enojada o regañándolos.  Créanme que no es así....es el efecto del acento norteño.
  17. Soy adicta a la cafeína en cualquier presentación.
  18. Como la comida bien salada.
  19. Me gusta caminar en la caminadora y hacer Pilates.
  20. Quiero visitar a mi hermano en Sydney.....algún día en el futuro cercano.
  21. Me gustan los juegos de video, en especial si son bélicos.  Gears of War es mi favorito.
  22. En el 2013 regresé a vivir a Reynosa para estar cerca de mis papás, en especial mi mamá que ha luchado contra el cáncer.
  23. Me gusta cocinar.
  24. Me encantan los deportes.
  25. En el 2014 aprendí a tejer viendo tutoriales en youtube.
Espero puedas relacionarte con algunas de las 25 cosas acerca de mi.  Si es así déjame un mensaje para ver qué tenemos en común!

You Might Also Like

0 comments