Cómo perdí 16 kilos

10:09:00 p.m.

Bien dicen los que saben que tienes que tocar fondo para que uno reaccione. En mi caso no toqué fondo...mas bien fue lleno y bien llena quedé. Cuando por fin me cayó el veinte fue cuando me subi a la báscula y la grosera marcó 79.5kg. Ouch!  Honestamente eso fue un shock para mi ya que mis años en la escuela bíblica lo más que llegué a pesar fueron 59kg. Pero, ¿cómo llegué a ese punto?....ese es otro post. La solución inmediata a mi problema fue comprar una caminadora (esto en el lugar 2007) y todas las mañanas a las 5am caminaba media hora....veinte minutos dormida y diez con convicción. La verdad no fue tarea fácil ya que mi gusto por dormir y quedarme 5min más era muy tentador. La verdad sólo con la ayuda de Dios fue que continué.

2007






Después me hablaron de los Weight Watchers y decidí comenzar el programa. La verdad ninguna otra dieta me ha servido más ya que puedo decir que jamás me abstuve de comer lo que me gustaba. Me enseñaron a comer inteligentemente. 

Enero 2012














Por salud vale mucho la pena. Así que hay que aprender a comer usando la cabeza y hacer que ejercicios para que, si Dios nos permite, lleguemos a viejitos seamos lo más saludable posible y podamos seguir 


You Might Also Like

4 comments