Nada de lágrimas, sólo buenos recuerdos...

8:52:00 p.m.

Creo que puedo decir que ya supe lo que sintió el personaje de Julia Roberts en la película de La Sonrisa de Mona Lisa.  Doy gracias a Dios por mostrarme de manera clara el camino profesional que debía seguir ya que ha sido muy enriquecedora en todos los aspectos. Ayer fue una muestra clara.


Mis hijos, los que llevé a Inglaterra en abril y a los que preparé por más de 5 meses, me organizaron una fiesta de despedida.  El cariño que me mostraron, las palabras que cada uno me dijo en ese video que armaron fueron muestras de que, al parecer, hice algo bien.  Los amo mucho a todos y cada uno de ustedes y siempre estarán en mi corazón ya que por ustedes es que se hizo, de este viaje que realizamos, el mejor de todos los tiempos.

Pronto diremos 'adiós y hasta pronto' y yo espero que, con la ayuda de Dios, haya podido marcar sus vidas....así como ustedes marcaron  la mía.  Y recuerden que las lágrimas no hayan cabida aquí...ya que todos son buenos recuerdos! 

No tears, only good memories!  I love you and will miss you all!

You Might Also Like

0 comments