Definitivamente...tengo que descansar más

9:42:00 p.m.

Hace un año atrás aprendí que antes de salir de la casa debes fijarte si tus zapatos son iguales.  Llegué del trabajo rendida y antes de visitar a mi amiga Zaddi al hospital me recosté 5 minutitos.  Cuando pasaron los cinco minutos me levanté de un salto me puse los zapatos y manejé con Ruth al hospital.  Ya era tarde, pero eso no quería decir que tenía que perder el glamour, así que antes de bajarme del carro me di una arregladita.  Cuando entramos al cuarto de Zaddi estabamos riendo y tratando de hacer que se sintiera mejor...cuando de repente volteo hacía abajo y comienzo a reirme como desquiciada.....estaba tan atacada de la risa que sólo pude señalar a mis pies para que Ruth y Zaddi pudieran ver....al instante se unieron a mi carcajada al ver que traía un zapato rojo y otro negro!  La Odisea comenzaba...tenía que ingeniarmelas como salir del hospital sin ser vista! Jajaja! ¿Sólo a mi me pasan estas cosas? =)

Necesito descansar bien!

You Might Also Like

0 comments