Larga la espera...qué aburrimiento

6:14:00 p.m.

Como he comentado en posts anteriores, me gusta mucho el fútbol y estos días ha sido un verdadero tormento no poder ver los juegos en vivo de la Euro 2012.  
Pero, por fin llegó el día en el que pude ver un juego en vivo!  Mi emoción fue absoluta y ya quería que fuera la 1:45pm.

Stamford Bridge con la jersey de Malouda seleccionado francés.


El juego fue el de España vs Francia.  Yo tenía grandes espectativas de este juego por ser el campeón del mundo en contra de una de las mejores selecciones.  Mi emoción se apagó en el minuto 15 con el juego tan aburrido que estaban jugando.  En mi opinión lo mejor del juego fueron los goles y una que otra atajada de Iker.  En lo personal NO me gusta el juego vistoso de toques...a mi me gusta ver goles!! 
Stamford Bridge vestidores número 9 de Torres seleccionado español.
 En fin...debieron haber programado el Alemania vs Grecia para hoy....si quiera ahí sí hubo muchos goles.

You Might Also Like

0 comments