EuroCopa 2012

9:06:00 p.m.

Una de mis pasiones es por el fútbol.  No hay nada como ver a tu equipo favorito jugar todos los domingos al medio día.....hasta que cambia de dueño y te mueven el horario a sábados a las 7pm.  Sí, me descubrí soy Chivista y creo que los progresistas Americanistas ahora me van a querer menos...pero no importa....ellos sabes que es mutuo.

Pero se preguntarán, ¿qué rayos tienen que ver las Chivas y el América con la Euro?  De hecho....sólo que es fútbol....aunque todos estarán de acuerdo que hay muchos mundos de diferencia entre uno y otro.

Durante un gran evento deportivo como este es cuando deseo que la tierra fuera plana y que los horarios no discreparan tanto ya que es un suplicio no poder ver el juego en vivo y tener que seguirlo por el ScoreMobile FC del smartphone (¿Alguien se identifica? Do I hear an Amen?).

Mis delegaciones favoritas son:
Holanda
Inglaterra
Rusia
Polonia

Les dejo la Página Oficial EURO 2012 para que puedan estar al tanto de los próximos juegos y resultados!

You Might Also Like

0 comments