Extrañando Inglaterra.....y mucho!!

5:37:00 p.m.

Ayer tuvimos nuestra última reunión por algún tiempo (Ruth, Pili y yo). Así que aprovechamos para ver otra película aparte del documental que mencioné ayer. Esta peli me hizo extrañar y anhelar volver pronto a Londres. Honestamente jamás pensé encariñarme tanto con una ciudad asi como con Londres.

Londres para mi tiene un significado mágico. Es como el dar ese paso adelante que a veces nos falta y darlo sin voltear atrás. Es la ciudad a la cual Dios me dio la oportunidad de volver a visitar para esperar de ella lo inesperado; para soltar lo que sujetaba. Para deshacerme del excedente.  Para voltearlo a ver a Él para que me diga que no se ha olvidado de mi. Porque cada gota de lluvia que me cubrió, cada rayo de sol que me iluminó, cada momento compartido y cada persona que puso en mi camino son pruebas que Él nunca me deja.

Londres de mis amores.....hasta que nos volvamos a ver!

Oh! Por cierto.....casi lo olvido.....la película es One Day....

You Might Also Like

2 comments