Elecciones a la vuelta de la esquina.

3:58:00 p.m.

Me acaba de ocurrir algo justo antes de comenzar a escribir mi post que hizo que tuviera un pequeño lapsus. Iba a escribir sobre eso, pero decidí que ese suceso no me va a desviar de mi plan original.  Por lo que....hablemos de politica! :)

Primero que nada quiero dejar bien en claro que yo no soy partidaria de ningún partido político. Tampoco soy como el yosoy#132 de apartidista, pero si voy a ejercer mi derecho y obligación del voto.    Algunas cosas interesantes sucedieron en los últimos días, cosas que a muchos causó indignación y repudio. Pero vayamos por partes....y prometo ser breve.

Primero hablemos de EPN.  Vino a Reynosa el día de ayer, la verdad no tuve la oportunidad de escucharlo ni en los noticieros nocturnos, pero lo que sí supe fue que causó mucha polémica entre los AMListas (que raro, no?). No porque hubiera venido a Reynosa, sino por es recinto a donde llegó. Sobre esto solo voy a decir una cosa, yo no veo nada de malo hacer un evento político-electoral enseñanza espacio multidisciplinario, recordando que NO es Mecca ni Tierra Santa.  Si AMLO lo hubiera querido utilizar en su visita....también estaba en su derecho.

Y hablando de AMLO me queda claro que ya lo tiene todo estudiado, o por lo menos así lo dijo. A mi lo único que me preocupa en realidad es su plan contra los carteles de las drogas. Ya que lo que dijo en su entrevista en Tercer Grado fue que iban a sentarse a dialogar con ellos. Me temo que el candidato está subestimando al crimen organizado o bien no sabe de quienes está hablando.

JVM se pronunció ayer en contra del aborto.  Qué le costaba haber hecho eso también en el debate? Hace dos domingos atrás dejó en claro que no incriminaria a las mujeres que se sometieran a dicho procedimiento. No me malentiendan....me gusta que esté en contra del aborto, pero creo que se tardó en definirse. Ojo con esos asesores de campaña.

Y Quadri....mmmmm....hablar de él y no hablar de él es lo mismo.....asi que me decido por lo último.

Piensen!
Oren!
Voten!....Es importante!

You Might Also Like

0 comments