Propósitos de Mes Nuevo

4:46:00 p.m.


Espero todos estén pasando un buen primer día de Agosto.  Creo que es importante reflexionar en el mes que dejamos atrás y pensar qué queremos hacer diferente este mes.  En mi opinión, es más realista establecerse metas mes con mes que flajelarse cada 31 de diciembre por no haber cumplido aquel dichoso propósito de año nuevo.  Por lo que te animo a este inicio de mes proponerte metas a corto plazo y te sugiero que:
1. Tomes pluma y papel y lo dejes todo por escrito en un lugar visible.
2. Piensa en metas realistas.  Es decir, si te propones a bajar de peso piensa es el cambio más viable que debes realizar en tu vida para lograr con ese objetivo.  Piensa que cosas que en realidad puedas llevar a cabo.
3. Tener a alguien a quien le vas a rendir cuentas.  Una persona a la cual puedas platicarle tus metas y con quién sabes que puedes contar para ayudarte a cumplirla. 




Mis metas en este mes son:

  • Comer más saludablemente.  Esta meta es una de las difíciles para mí y no porque coma mucho sino porque las verduras y yo no nos llevamos bien.  Y a consecuencia de eso vienen los problemas intestinales y los licuaditos de papaya (que dicho sea de paso, luego les paso la receta). 
  • Ser más constante con mis devocinales.  Este punto es el más importante para mí y el que se interrumpe con mayor frecuencia cuando regreso a dar clases y no debe ser así..  Pero aquí la cuestión es que tengo que intencionalmente hacer el tiempo para mí devocional a solas con Dios, ya que de lo contrario, como dije mi mamá, quedaré chaparra espiritualmente y no quiero eso.  Yo creo que muchos se pueden identificar con esto, asi que te animo para hacer de este mes algo diferente.
  • Bloggear más seguido es mi tercer y último propósito para este mes.  Y para esto es necesario tomar otro papel para apuntar los temas de los que les quiero platicar.  Estoy segura que todos pasamos por diferentes situaciones, cosas chistosas, tristes, vergonzosas.  Pero quizás al leer que otras personas pasamos por lo mismo te sea de ánimo para seguir adelante!  
¿Cuáles son tus propósitos de mes nuevo?

You Might Also Like

0 comments