Por qué Comencé a Blogguear

9:23:00 p.m.

En el 2012 tomé una decisión importante en mi vida.  Había trabajado en la misma escuela como coordinadora por 7 años y profesionalmente ya no había más campo de crecimiento (respecto a mi en lo personal).  Disfruté todos y cada uno de los años que estuve en ese colegio.  Sin embargo, era hora de decir adiós.  Y estaba segura que un cambio de ciudad era la única forma de irme bien. 
Mis familia me ayudó con la mudanza y aprovechamos para turistear partes de México que no conocíamos antes.  Cuando la realidad llegó y mi familia se tuvo que regresar a Reynosa, me quedé pensando ¿cómo puedo mantene a mis seres queridos al tanto de mis entradas y salidas? Fue entonces cuando la idea del blog vino a mi mente.  Comencé a publicar historias sencillas y de mi diario vivir en tierras sanmiguelenses y de esa manera cumplía con mi propósito de no hacerme la perdida en acción sin embargo pude notar que de igual manera iba creciendo, lo cual me dió mucho gusto ya que creo que quiere decir que los lectores se pueden identificar.  

Así que, lo que comenzó como un medio de comunicación con mis padres se ha convertido en in medio de comunicación con el mundo =).  La verdad es que todavía tengo mucho que aprender en cuanto al arte del blog y créanme que estoy trabajando en ello.  Lo que he notado es que existen ciertas limitantes que se deben aprender a sobrellevar o bien, buscar otra solución.  Pero hablaremos de eso en otra oportunidad.  Por lo pronto, les dejo unas cuantas fotos y un video con música de San Miguel de Allende.





You Might Also Like

0 comments