¿La Iliada? ¿La Odisea? Nah...asi fue mi fin de semana

9:34:00 p.m.

Tengo ganas de dedicar un post a la política, pero luego hablamos de eso.  Por lo pronto el día de hoy, o más bien esta noche quiero compartir la Odisea por la que pasé y lo haré en forma de "actos"

Acto 1: El viernes llegaron jugadores de los Broncos de Reynosa y nos regalaron entradas para el juego del sábado.
Acto 2: Intento fallido de actividad masiva con los niños.
Acto 3: En la casa preparé empanaditas de queso para la comida.
Acto 4: Fila de más de una hora en el Puente Internacional para recoger al hno. Hal y la hna. Frieda, en dónde el clutch del carro falló y me quedé a mitad del puente y me tuvieron que empujar unos ambulantes y una Dodge Ram.
Acto 5: Sábado otra vez en la fila del puente en el otro carro con el propósito de "jalar" el desclutcheado ..... y qué ocurre? ...se calentó el vehículo...apenitas y cruzamos y se quedó yonkeado por 1 hora en lo que se enfriaba y lo echaban a volar.
Acto 6: El desclutcheado resucitó y lo cruzamos!
Acto 7: Le regalé mis entradas de los Broncos al mecánico.
Acto 8: Perdieron los Broncos 0-6...que bueno que no fuimos! =D



You Might Also Like

0 comments