Arriba los Yankees...Arriba la Americana...aunque pierdan =)

9:02:00 p.m.

Mientras veía el juego de las estrellas de la MLB me remonté a hace 2 veranos atrás cuando llevé a un grupo de adolescentes a la costa este de los Estados Unidos.  En diferentes posts relataré mi experiencia en las diferentes ciudades, pero por lo pronto contaré esta.

Nos quedamos dos semanas en Tarrytown, uno de los pueblos estadounidenses más seguros e innolvidables en los que he estado.  Dentro del tour de los niños incluía una visita a un partido de los Yankees de Nueva York.  Mi compañera de viaje y yo habíamos dejado a algunos de los muchachos ir al mall con  la estricta condición de ellas a x hora porque el autobus llegaría para llevarnos al Yankee Stadium.  Total que 6 de ellos no llegaron a tiempo y yo me tuve que quedar a esperarlos, como ví que aún podíamos llegar aunque sea  a la 3a entrada pedimos un taxi y nos lanzamos!  Llegamos a la 3a baja y pudimos cantar el "God Bless America" a la mitad de la 7a.  Lo más padre fue ver a Jared en acción y vivir el momento deportivo más emocionante de mi existencia cuando Mariano Rivera sacó al que estaba en primera base en la alta de la 9a. Me encantan los deportes y ahí estuve, en el estadio de los Yankees! =)


You Might Also Like

0 comments