Dallas, Texas.

6:00:00 p.m.

Cuando visito alguna ciudad siempre me gusta saber si tienen algún museo de cera o Ripley, me encantan ir a este tipo de museos, aunque todos sean casi iguales.  He visitado a varios de estos museos en Guadalajara, Nueva York, Londres y Dallas.  El más grande y más padre al que he ido es el de Dallas, Texas (obvio, todo en Texas es más grande) y fuimos a este museo cuando visitamos a Esther y a su familia.  Mi sección favorita es la parte de terror, que dicho sea de paso es la más aterradora de Ruth.

Todas nos habíamos hecho las valientes para entrar ahí, pero nadie se atrevía a entrar.  Esther estaba embarazada y tenía a otra bebé en la carreola....así que la bebé en la carreola fue la que pasó primero.  Probrecita, fue super valiente y ni cuenta nos habíamos dado de que le tocaba ver a los monstruos primero.  
Después pasamos la Tornado Alley donde simulaban que está pasando un tornado de verdad.  Ya, en la salida del Ripley's hay un inmenso laberinto de espejos, dónde la bebé en la carreola volvía a pasar primero, jajaja

Pasamos un buen tiempo en Dallas con Esther!!! =D

You Might Also Like

0 comments