Adornando la doctrina...aún tratándose de política.

9:11:00 p.m.

Estoy  sorprendida porque no he bloggeado ya en varios días.  La verdad el campamento, la empacada y el cansancio acumulado han consumido mi tiempo.  Sin embargo, a pesar que no he posteado he ponderado mucho en lo ocurrido después de las elecciones y en lo que he leído en las redes sociales.  He procurado mantenerme al margen de caer en cualquier choque de palabras, pero involuntariamente he caído debido que  algunos izquierdistas intransigentes son intolerantes a mis comentarios.  Fue entonces cuándo me puse a pensar que como hija de Dios, ¿cuál debe ser mi postura hacia la política?¿cómo adornar la doctrina cuando se trata de política?  Mi hermana Ruth compartió este video de John MacArthur que me ayudó mucho.

En conclusión:
*El cristiano debe votar.
*El cristiano verdadero es extranjero y peregrino en este mundo.
*El cristiano verdadero debe ser reconocido por proclamar el Evangelio y no por apoyar a un movimiento o partido político.

Espero les haya ayudado a ustedes como a mi ya que hoy en día esto puede ser algo confuso! =)

You Might Also Like

0 comments