Reflexión, seguridad y esperanza

3:48:00 a.m.

Es increíble pensar en cómo en verdad pasa el tiempo volando.  Ya son 5 meses los que llevo viviendo en San Miguel de Allende y es la fecha que no he encontrado a ni una sola persona cristiana nacida de nuevo con la cual pueda tener una amistad en Cristo.  Gracias a Dios si he encontrado personas amables en la ciudad y compañeras de trabajo con las cuales tenemos mucho en común y que salimos y convivimos y pasamos buen tiempo.

En el ámbito sentimental es aún más difícil encontrar a alguien si lo que uno quiere es honrar a Dios en todos los aspectos de su vida.  Hombres solteros sí los hay...de hecho pululan aquellos que flirtean y mandan señales borrosas....hombres solteros cristianos?... digamos que estoy como Darwin y todos los evolucionistas....buscando al eslabón perdido.  Tengo mi brújula (la Biblia) en mi mano, mente y corazón.  Estoy dejando que me guíe y por lo pronto estoy segura que ninguna de las opciones que he tenido son la voluntad de Dios para mi.  Sé cuál es mi propósito aquí en este mundo, sólo necesito seguir teniendo la brújula en la mano para no perderme.

You Might Also Like

0 comments