Corazones Rotos y Experiencias Inolvidables...SI! Van de la mano!

6:31:00 p.m.

El mes del Amor, está a unos días....prometo que este año NO SERÉ EL GRINCH DE ST. VALENTINE'S.  Pero si quiero compartir con ustedes este post con el que creo muchos se identificarán.
Estoy segura que todos mis lectores han vivido un desamor o alguna experiencia tormentosa del lado sentimental.
En lo personal soy mala para comunicar a los demás cuando me han herido o que tengo necesidad de platicarlo....por lo general platico de ello una vez que el expediente se haya cerrado.
La semana pasada platicaba sobre el tema con una amiga y colega del cole en el que trabajo.  Ella me platicaba una experiencia...al terminar yo le platicaba una...y así...parecía que nos estábamos terapiando.  Y nunca se me olvidará lo que me dijo ella con angustia: "Ay Rebe, te han roto un montón de veces el corazón".  Reflexioné en lo que dijo un momento y aunque creo que lo que dijo fue acertado justifiqué esos sucesos con las cosas positivas que también me han pasado en la vida.  Cosas que no hubiera podido vivir, lugares que no hubiera podido visitar y experiencias inolvidables e irrepetibles que no hubiera tenido si mi corazón no se hubiera roto.  Le comenté a mi amiga que Dios obra en todo y que en esos sucesos "desafortunados" fue más bien la mano de Dios cuidándome y guardándome para que no terminara con un sapo que jamás se convertiría en príncipe. =)

Aquí les dejo unas fotos para que vean que los corazones rotos no son tan malos...que cosas buenas les siguen.

En Nueva York, 2010.

El London Eye, 2011.

Universidad de Cambridge, 2012.

Stamford Bridge, 2012.

You Might Also Like

0 comments