Receta para dipear durante el Super Bowl

4:41:00 p.m.

Importante: Esta receta me la pasó mi flatmate Claudia durante una reunión que tuvimos en la casa.

Por el hecho de que hay mucho americano viviendo en San Miguel de Allende, se me ha preguntado varias veces "¿En dónde vas a ver en Super Bowl?".  Sinceramente ya que no están ni los Patriotas, ni los Vaqueros y ni los Texanos....perdí el interés en verlo.  Pero no voy a ser una aguafiestas y por eso les quiero pasar la receta para un dip más sencilla que he visto y comido.  Aparte está riquísima!  Y si no te gustan las verduras como a mi.....es una manera excelente para engañarte y pensar que comes otra cosa....

Aquí los ingredientes.....
1 pq. queso crema Philadelphia Light 190g.
1 lata de Champiñones es Escabeche
1 pq. de galletas saladas horneadas sin gluten.

(Les dije que era sencilla)


Colocamos en la liquadora el queso Philadelphia y todo el contenido de la lata de los champiñones en escabeche.  Liquamos hasta que quede perfectamente incorporado. No es necesario agregar sal.

Disfruta con galletas saladas horneadas o cualquier otro snack! =)

Disfruten el Super Bowl!! =D

You Might Also Like

0 comments