Un post en Octubre???

11:35:00 a.m.

Wow!  Apenas me cayó el veinte que únicamente publiqué un post en todo el mes de Octubre.  ¡Qué horror!  Bueno, en lo que preparo mi siguiente post aqui les va un recalentado sacado del fb.

He tenido tantas ganas de actualizar mi blog, pero desafortunadamente mi internet está fallando, asi que decidí crear una nota en fb y después publicarla en mi blog. 

Hoy, especialmente hoy eché mucho de menos mi iglesia Fellowship Bible Church. Hoy me sentí como una huerfanita. Aunado a esto, creo que la gran mayoría sabe que mi mamá tiene cáncer, pero aún no ha podido iniciar con la quimio porque tienen que realizar otros estudios antes de y también eso hizo que me sintiera algo "blue" 

La semana pasada tuve la bendición de ir a GDL y hablar con mi pastor y su esposa los cuales me dijeron verdades muy ciertas ya que yo no quería llorar por toda esta situación de mi mamá. La hna Frieda me dijo: "Jesús lloró cuando Lázaro murió, pero Él sabía que lo iba a resucitar". Yo pensaba que el llorar mostraba mi falta de fe en Dios. Bueno...pues lloré mucho en GDL. :) 

Ayer un amigo psicólogo me dijo que aún estaba en la negación. Uy! Y yo que pensaba que ya había sublimado toda la situación, a lo que me contestó que esa es otra manifestación de la negación. Hoy en lo que decidía en qué estadío freudiano me encontraba me di cuenta que comencé a abrir el refri cada media hora y comer. En ese momento fue cuando decidí que era suficiente, todas estas situaciones adversas estaban tomando control de mi! No estaba dispuesta a subir en un fin de semana los 19kg que con mucho esfuerzo bajé! Así que oré a Dios y le pedí perdón, leí Su Palabra y estudié y decidí salir a dar un paseo al centro de San Miguel y contar mis bendiciones las cuales fueron innumerables! 

En estos momentos me encuentro sentada en el jardín frente al ícono de la ciudad (pueblo) y veo tanta gente con necesidad espiritual y problemas. 

Dios siempre es bueno y no me dará más de lo que pueda soportar! :)



You Might Also Like

0 comments