Recomendación

2:15:00 p.m.

UPDATE Enero 26, 2013:  Por razones que desconozco, la calidad del servicio y la comida en este lugar bajó mucho de entonces a acá.  Espero que hagan cambios pronto.
----------
Hace como una semana unas compañeras de trabajo me llevaron a comer a este lugar que se ha convertido en mi café favoritos de todo San Miguel. El nombre Restaurador de Sueños. El propietario, Hugo, es un joven empresario muy ambicioso con ideas muy padres y conversacion interesante. César y los meseros son increíbles personas, super amables!  Excelente comida, excelente café, excelente música y ambiente.

Pero la razón por la que se convirtió en mi lugar favorito es porque Dios permitió que lo más increíble de esta semana ocurriera ahí. Una mamá me acababa de decir que no quería que le siguiera dando clases de nivelación a su hijo porque se le hizo que cobro mucho........bueno....total que mientras platicaba y tomaba mi expresso una señora se acerca y me dice: "Usted es la maestra Rebeca? Es que quiero que le de clases a mi hijo por favor". No lo podía creer, me acababab de "desemplear" e inmediatamente llego alguien mas!. Ahí está la soberania de Dios!

Asi que si visitan San Miguel...no olviden que el Restaurador de Suenos es un MUST de la ciudad.


You Might Also Like

0 comments