Buscando.....no precisamente a Nemo.

3:26:00 p.m.

La gran mayoría de mis lectores saben que la parte fundamental de mi vida es mi relación con Dios.  Es por eso que en aventura a quien en San Miguel De Allende me he dado a la tarea de buscar una iglesia en la cual congregarme.....pero no cualquier iglesia....sino una buena iglesia bíblica.....labor que ha sido más difícil de lo que pensé.

Comencé reuniendome en una congregación que se basan en la enseñanza de los hermanos Plymouth. Al principio parecía todo bien hasta que el pastor comenzó a abordarme de temas doctrinales....aparentemente con el afán de refutarme....o asi lo senti.....por fin me dijo un día...."Rebeca, y eres soltera porque estás esperando la voluntad de Dios?". A lo que respondí afirmativamente. "Ok, pues sigue esperando"....jajajaja, me sacó tanto de onda.

Después asistí a una reunión de los Quakers. Y no, la respuesta es no se visten como los pintan en la avena y no hablan diciendo: "thee" o "thou". De hecho hace poco me encontré en un restaurante a una sister quaker y tengo que admitir que son muy amables.

Después asistí a una iglesia que parecía bíblica.....pero a la práctica no era así.....Finalmente asistí a la Primera Iglesia Bautista de San Miguel De Allende, y la verdad esa parece tener una mejor doctrina.  El día de hoy estudié con John MacArthur sobre Enoc y fue de mucha bendición.

Si Dios quiere la próxima semana estaré en GDL y ya les contaré que tal. :)


You Might Also Like

0 comments