Definitivamente, la escaladora no es lo mio.

2:24:00 p.m.

Anoche acompañé a Clau y a Alox al gimnasio a una sesión de aparatos escaladores. Estaba yo buscando por todas partes una escaladora disponible y por fin encontré una......la de al fondo!! Al iniciar el instructor no me tomó mucho tiempo averiguar por que nadie quería esa escaladora. Entre la música mega fuerte que rebotaba en la pared, el desgaste físico por mi falta de condición física y el penetrado olor a sudor estaban haciendo que por me enjaquecara. A la media hora de escalar de pregunto a Alox si ya se había terminado......para mi sorpresa era solo en principio.  No me quise arriesgar a caer desmayada asi que llegó un punto en el que dejé de escuchar al instructor y la música y escale a mi propio ritmo.

Definitivamente lo mio son los Pilates o hasta el Wii Fit!!


You Might Also Like

0 comments