Cambio de imagen de blog

12:23:00 a.m.

Lo confieso.  Llevo más de un año sin escribir en mi blog y es una verdadera ingratitud.  No porque mi vida sea súper interesante o porque crea que el mundo de allá afuera está al tanto en mi diario vivir.  No. No, para nada.  Tampoco es el hecho que sea más elocuente por escrito, que dicho sea de paso, no es así!  Y aquellos de ustedes que me conocen en persona pueden dar fe que es todo lo contrario a eso.
Cuando inicié este blog fue con el propósito de mantener a mi familia informada de mis andares en San Miguel de Allende lo cual sirvió excelentemente ya que quedaron plasmados momentos en el tiempo a los cuales uno puede recordar y aprender y reírse de uno mismo y de las situaciones.
Quisiera continuar sobre la misma línea y que juntos podamos reír, llorar, meditar, crecer y ser de bendición unos a otros.

Mi nuevo template pertenece a ThemeXpose.com y creo que representa el giro que me gustaría darle a este blog.  Espero lo disfruten y les sea de bendición! =)  No olviden dejarme un mensajito.
Update: Decidí volver a cambiar el template porque no mostraba las fotos adecuadamente. =) 07/16/16


You Might Also Like

0 comments