De lesiones a lecciones. Parte 2

11:13:00 a.m.

Continuación.

Un mes de incapacidad, varias visitas al doctor y un viaje a Querétaro fue lo que me costó mi viaje a La Gruta.
La casa que rentaba en San Miguel era de dos pisos y la terraza con las habitaciones en segundo piso. Así qué cada vez que tenía hambre era toda una Odisea bajar, preparar y regresar a mis aposentos.  Inclusive en dos ocasiones me resbale de la escalera cayendo, gracias a Dios, sentada.
Los días se me hacían eternos ya que me la pasaba sentada todo el tiempo y veía por mi ventana como pasaban las estaciones.  En la mañana al despertar leía mi Biblia y leía otros libros, pero para lasa doce ya estaba que "¿qué hago?".  Mi hermana Sara me comento sobre varias series de época las cuales comencé a ver por la computadora. Una vez que terminaba de verla buscaba otra o pedía opinión y consejos sobre que otra serie me recomendaban.  Mi amiga Karina y su esposo Tony me recomendaron ver Doctor Who, el episodio del Snowman.  Yo ya había oído hablar del programa y no me había llamado mucho la atención.  Pero decidí darle una oportunidad porque luego me iban a preguntar sí me había gustado.  Debo admitir que me encantó y ahorita ya estoy contando los días para la siguiente temporada.  Lo que me gustó es une es una serie muy sana.  No contiene malas palabras ni escenas inapropiadas que sólo contaminan la mente y nada aportan a la historia de la serie.  Aquí les dejó el trailer a ver si se animan a verla.

Update: Según yo postie el video pero no vi por ningún lado así que mejor les dejo el enlace:



                          Durante mi mes de incapacidad.  Notese la férula discreta.



You Might Also Like

0 comments