Era de la Intolerancia

8:57:00 a.m.

En México no es tan sonado como en Estados Unidos de cómo han tachado a Phil Robertson por su comentario en sobre los homosexuales a la luz de la Biblia.  Uno puede pensar que aquí en México existe cierto tipo de tolerancia hacia todo tipo de personas pero creánme.....no es así.

Hace más o menos un mes no me fue permitido expresar con libertad mi fe.  En mi familia festejamos el día de acción de gracias cada año como lo hacen los vecinos del norte.  Lo celebramos no para tener una excusa para comer, sino por nuestra gratitud para con Dios por todas las bendiciones que nos ha dado sin merecerlo.  Para nosotros es un tiempo de reflexión y meditación en Dios.
En mi trabajo, había dejado todo preparado para que llegara alguien a suplirme.  Un día antes de Thanksgiving se me dijo que me prohibian faltar.  Yo expliqué que no estaba siendo irresponsable puesto que todo estaba listo para que el día siguiente funcionara como de costumbre, pero no sirvió de nada.

Me da tristeza pensar que si hubiera sido celebración de otra religión me hubieran dejado ir sin problema.

Hoy en día debemos dejar hablar a los homosexuales, a los pro-aborto, a los musulmanes, a los de cualquier grupo y NO se les dice nada, no se les puede criticar.  Por el otro lado, un cristiano quiere compartir su sentir a la luz de la Biblia y es callado y atacado. ¿Porqué no son parejos?¿Porqué a ellos sí se les permite hablar abiertamente y a mí no?

Estamos viviendo en una era dónde existe todo tipo de tolerancia para todos los grupos EXCEPTO los cristiamos que queremos vivir bajo los principios biblícos.

Triste...pero así es.

You Might Also Like

0 comments